prácticamente toda transacción, ya sea comercial con terceros o interna, en una empresa, requiere de un respaldo documental. Desde las facturas y órdenes de compra hasta las remuneraciones de los trabajadores son documentos necesarios que requieren de un sistema de almacenamiento y cuidado de la información.
La Gestión Documental se entiende como el conjunto de tecnologías y técnicas utilizadas para gestionar los documentos de una empresa u organización. La misión es administrar el flujo de estos documentos lo que dure su ciclo de vital. Cabe destacar que ningún documento oficial puede ser desechado ya que éstos son necesarios para auditorias y análisis de procesos de la empresa.
https://www.microsystem.cl/importancia-de-la-gestion-documental-para-su-empresa/
La Gestión Documental se entiende como el conjunto de tecnologías y técnicas utilizadas para gestionar los documentos de una empresa u organización. La misión es administrar el flujo de estos documentos lo que dure su ciclo de vital. Cabe destacar que ningún documento oficial puede ser desechado ya que éstos son necesarios para auditorias y análisis de procesos de la empresa.
https://www.microsystem.cl/importancia-de-la-gestion-documental-para-su-empresa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario